lunes , diciembre 11 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Estatal > Visitantes recorren en verano destinos turísticos de Tamaulipas
Gobierno de Tamaulipas
Visitantes recorren en verano destinos turísticos de Tamaulipas
NOTICIAS DE TAMAULIPAS: Tamaulipas continua incrementando su flujo de visitantes al registrar un millón 600 mil paseantes en los principales destinos turísticos.

Visitantes recorren en verano destinos turísticos de Tamaulipas

CD. VICTORIA, Tam., 13 de agosto de 2014

En este periodo vacacional, Tamaulipas continua incrementando su flujo de visitantes al registrar un millón 600 mil paseantes en los principales destinos turísticos, lo que significa un incremento del 12.6 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado, informó Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo

La funcionaria comentó que se logró el objetivo de más de un millón 600 mil personas que disfrutaron de las maravillas que ofrece el estado como lo son sus playas, sus Pueblos Mágicos y sus centros recreativos.

Así mismo, la secretaria comentó que este logro fue gracias al impulso del Gobernador Egidio Torre Cantú por mejorar el turismo de Tamaulipas, provocando una derrama económica considerable que mejorará las condiciones de vida de los tamaulipecos.

Agregó que la derrama económica que dejó este periodo de asueto fue de más de 800 millones de pesos, siendo Ciudad Madero el que contó con la mayoría de la afluencia y en su caso, la derrama económica, seguido de Matamoros y Reynosa.

Los visitantes, además de disfrutar del turismo de sol y playa, también disfrutaron los Pueblos Mágicos, un ejemplo de ello es que Tula reportó el promedio más alto de ocupación hotelera, con más del 71por ciento seguido de Jaumave y Ciudad Madero.

González García agradeció a las dependencias gubernamentales, prestadores de servicios turísticos, además de hoteleros y restauranteros locales que trabajaron en equipo con el objetivo de impulsar el turismo, dando un servicio de calidad que distingue al tamaulipeco.

La funcionaria concluyó diciendo que se va a seguir trabajando fuertemente con las estrategias de promoción dentro del estado y estados vecinos, ya que dieron un gran resultado a atraer a tantos visitantes a Tamaulipas que decidieron pasar sus vacaciones y pasar un rato agradable y 100 por ciento familiar.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo