miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Estatal > Zona sur de Tamaulipas se consolida como destino turístico
Gobierno de Tamaulipas
Zona sur de Tamaulipas se consolida como destino turístico
Se les expuso una muestra folklórica y gastronómica de nuestro grandioso estado, como la carne a la tampiqueña, las bebidas de la región y los camarones empanizados, junto con una demostración de baile huasteco, para que vean toda nuestra riqueza cultural”, dijo Treviño Salinas.

Zona sur de Tamaulipas se consolida como destino turístico

TAMPICO, Tam., 17 d ejunio de 2014

Dando seguimiento a la extensa promoción turística a la zona sur de la Entidad, la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, en conjunto con la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, organizaron un Viaje de Familiarización para agencias de viaje de los estados de Nuevo León y San Luis Potosí, atendiendo un total de 85 agencias.

Salvador Treviño Salinas, subsecretario de Turismo, informó que dentro de este evento se realizó un recorrido de todos los lugares emblemáticos, y los hoteles más importantes de los municipios de Tampico y Madero, con el principal objetivo de convertirlos en promotores de Tamaulipas, teniendo como resultado un incremento de la afluencia de visitantes.

Vinieron 60 agencias de Nuevo León y 15 agencias de San Luis Potosí, dentro de los atractivos turísticos que se expusieron a los representantes fueron; la primera etapa de La Barra, las Escolleras, el Parque Bicentenario, el Canal de la Cortadura, la Liberación de la Tortuga Lora, Plaza Gobernadores, la Laguna del Carpintero, junto con la hermosa Playa Miramar.

”Se les expuso una muestra folklórica y gastronómica de nuestro grandioso estado, como la carne a la tampiqueña, las bebidas de la región y los camarones empanizados, junto con una demostración de baile huasteco, para que vean toda nuestra riqueza cultural”, dijo Treviño Salinas.

También tuvieron un recorrido por los Hoteles de la Asociación participante como; Posada de Tampico, City Express, Rio Inn, Lorenzillo, Tres Soles, Best Western, Maeva, entre otros, con la finalidad de que conozcan la calidad del servicio al turista, para que a futuro puedan ofrecer una buena infraestructura hotelera.

El recorrido duro del viernes 13 al domingo 15, con un excelente resultado, cada uno de los representantes de servicios turísticos se fue con una grandiosa perspectiva de Tamaulipas, demostrando la alta calidad de nuestros servicios turísticos, consolidando el Tamaulipas Competitivo que está gestionando el Gobernador Egidio Torre Cantú.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo