Miércoles , Junio 28 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Internacional > Apunta a su hija con una pistola y sube la imagen a Facebook
Gobierno de Tamaulipas
Apunta a su hija con una pistola y sube la imagen a Facebook
La imagen provocó la indignación y escandalizó a los usuarios de las redes sociales.

Apunta a su hija con una pistola y sube la imagen a Facebook

ARGENTINA, 12 de Septiembre del 2013

Una mujer provocó la indignación y escandalizó a los usuarios de las redes sociales, luego de que se diera a conocer una imagen en la que aparece apuntándole con una pistola  a una niña.

En la fotografía se puede apreciar a la joven sosteniendo a su hija, de no más de 2 años, mientras ella la encañona con un arma de fuego; sin importar su imprudencia, la madre subió la evidencia a Facebook.

La imagen fue captada en Argentina y provocó que varios cibernautas comenzaran una campaña para encontrar a la protagonista de tan polémico hecho.

Los ciudadanos indican que no les importa si lo hizo como juego o como una amenaza real, pues al final de cuentas es un abuso para la menor.

La denuncia fue realizada a través del blog No Longer Victims, el cual está abierto para que las personas que sufren violencia doméstica cuenten lo que les ocurre.

TV Notas
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo