miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Internacional > Echan a niña de restaurante porque su apariencia asustaba a los clientes
Gobierno de Tamaulipas
Echan a niña de restaurante porque su apariencia asustaba a los clientes
Expulsaron de sus instalaciones a una pequeña de 3 años por su apariencia, pues el pasado mes de abril 3 perros le desfiguraron el rostro tras un ataque.

Echan a niña de restaurante porque su apariencia asustaba a los clientes

MISSISSIPPI, 16 de junio de 2014

Varios establecimientos en México ponen en la entrada una leyenda en la que aseguran que por ningún motivo discriminarán a sus clientes, sin embargo, al parecer eso no le quedó muy claro a los empleados de un restaurante en Mississippi, Estados Unidos, quienes expulsaron de sus instalaciones a una pequeña de 3 años por su apariencia, pues el pasado mes de abril 3 perros le desfiguraron el rostro tras un ataque.

Los padres de la menor, quien responde al nombre de Victoria Wilcher, denunciaron lo sucedido a través de sus redes sociales, en donde dieron a conocer que los empleados del lugar se les acercaron y los invitaron a abandonar el local, pues la apariencia de la pequeña asustaba a los clientes.

“¿Esta cara le da miedo?”, escribieron los papás de Victoria en su cuenta de Facebook debajo de la fotografía del rostro de su máximo tesoro, quien tras el ataque resultó con fracturas en la mandíbula, en la nariz, en los pómulos y perdió el ojo derecho y la movilidad en la parte derecha de su rostro.

Es tal el impacto que ha causado la denuncia, que los responsables de la franquicia aseguraron que investigarán lo sucedido, pues no tenían conocimiento de que sus empleados hubieran tratado así a uno de sus clientes.

“Tenemos tolerancia cero ante cualquier tipo de acciones hirientes e irrespetuosas”.

Hasta el momento la página de Facebook Victoria’s Victories cuenta con más de 74 mil likes, lo que llena de orgullo a los familiares de la menor, pues sienten que su denuncia rebasó todas sus expectativas.
“Estamos asombrados con todo el apoyo que ha recibido Victoria en la última semana. Estamos pensando en comprar un mapa de todo el mundo y anotar ahí unos puntos rojos para que ella pueda ver de qué partes del mundo están orando por ella”.

Un KFC corrió a una pequeña que perdió un ojo porque su apariencia ‘molestaba

Un KFC corrió a una pequeña que perdió un ojo porque su apariencia ‘molestaba

TV Notas
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo