lunes , septiembre 25 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Internacional > Juez escucha RECLAMOS BP le mintió a FEDERALES SOBRE DERRAME DE PETRÓLEO
Gobierno de Tamaulipas
Juez escucha RECLAMOS BP le mintió a FEDERALES SOBRE DERRAME DE PETRÓLEO
Examina aceite a lo largo de la costa de la bahía de Jimmy, que fue fuertemente afectada por el derrame de petróleo de Deepwater Horizon, en Plaquemines Parish, Luisiana.

Juez escucha RECLAMOS BP le mintió a FEDERALES SOBRE DERRAME DE PETRÓLEO

NUEVA ORLEANS , 30 de Septiembre del 2013

Un estudio sobre el derrame de petróleo de BP en el Golfo de México reanudó el lunes con un juez reclamaciones audiencia que la empresa mintió a las autoridades federales y la información retenida por la cantidad de crudo que salían de su pozo dañado .

El objetivo de esta segunda fase del ensayo es la respuesta de la empresa al desastre, y miles de millones de dólares están en juego , ya que las dos partes están de acuerdo sobre la cantidad de petróleo arrojó hacia el Golfo en 2010.

Durante los discursos de apertura , los demandantes abogado Brian Barr dijo que BP no pudo prepararse para un reventón y agrava el problema de confundir los funcionarios federales sobre cuánto petróleo estaba fluyendo desde el pozo .

En mayo de 2010 , BP trató en vano de utilizar el método ” top kill ” para detener el flujo de petróleo mediante el bombeo de lodo y otro material en la prevención de explosiones . Abogados de los Demandantes afirman BP sabía que la estrategia estaba condenada al fracaso sobre la base de estimaciones de la tasa de flujo más altas que la compañía no ha dado con los funcionarios federales de la época.

PJ Hahn, Coastal Zone Manager de Plaquemines Parish, examina aceite a lo largo de la costa de la bahía de Jimmy, que fue fuertemente afectada por el derrame de petróleo de Deepwater Horizon, en Plaquemines Parish, Luisiana, Viernes, 27 de septiembre 2013. Los métodos que emplean BP durante su lucha de 86 días para dejar de chorro de petróleo en el Golfo de México será el tema central de un juicio reanudar Lunes, 30 de septiembre 2013 en Nueva Orleans, en el litigio de alto riesgo generado por la peor en alta mar derrame en los Estados Unidos.

” Sin embargo , BP siguió adelante y afirmó falsamente que era pan comido “, dijo el abogado de Transocean Brad Brian . ” No pudo , al igual que sus asesores externos habían predicho . ”

El top kill fue uno de varios métodos que no funcionaron . Otros intentos , como la ataguía y el ” sombrero de copa “, también fracasaron. Los términos eran oscuras jerga de la industria antes del derrame , pero se convirtieron en palabras de moda ya que la empresa se ​​apresuró a encontrar una manera de tapar el pozo.

El establecimiento de la cantidad de petróleo derramado en el golfo durante la lucha de 86 días para tapar el pozo ayudará a determinar las sanciones a la petrolera debe pagar.

BP insiste en que se ha preparado adecuadamente para responder a la catástrofe , pero Barr argumentó la compañía mundial de petróleo con sede en Londres podría haber tapado el pozo mucho antes si no hubiera ignorado décadas de advertencias sobre los riesgos de una explosión en aguas profundas.

AP
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo