Jueves , Junio 22 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Internacional > Maduro confunde peces con penes
Gobierno de Tamaulipas

Maduro confunde peces con penes

VENEZUELA, 28 de agosto de 2013

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio nuevamente de que hablar, esta vez por haber utilizado la palabra ‘penes’ en vez de ‘peces’, cuando mencionó la conocida parábola religiosa “así como Cristo multiplicó los peces” para referirse a la intención del gobierno de aumentar su presencia educativa en el país.

A pesar de que el mandatario corrigió inmediatamente su error, el video ha circulado rápidamente en las redes sociales, generando innumerables reacciones y comentarios de los cibernautas.

El pasado ocho de agosto, Maduro también cometió un error al afirmar que “Venezuela tiene millones y millonas de combatientes”. Otro de los dichos del mandatario venezolano que generó revuelo en las redes sociales fue el de la aparición que tuvo de Hugo Chávez en forma de “pajarito chiquitico” que, según él, lo bendijo.

Durante esta misma alocución pública, Nicolás Maduro insistió en que tiene la “convicción” de que al fallecido gobernante Hugo Chávez le “inocularon” el cáncer que le causó la muerte el pasado 5 de marzo y aseguró que su gobierno “neutralizará” los planes “de perversidad” que pueda haber en su contra.

“Yo que conozco a profundidad toda la evolución de la enfermedad de nuestro comandante amado Hugo Chávez, nadie me quita de aquí adentro que al comandante Chávez le inocularon esa enfermedad para sacarlo del paso”, dijo Maduro durante un acto de gobierno en Caracas transmitido por el canal estatal VTV.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo