martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Internacional > Sorprenden a maestra azotando a niño de 6 años contra la pared (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Sorprenden a maestra azotando a niño de 6 años contra la pared (VIDEO)
El incidente fue captado por las cámaras de seguridad de una escuela estadounidense.

Sorprenden a maestra azotando a niño de 6 años contra la pared (VIDEO)

16 de mayo del 2014

El jueves pasado se celebró en México el Día del Maestro, motivo por el cual varias escuelas suspendieron clases para homenajearlos y reconocerles su labor.

Al igual que todas las profesiones, existen buenos y malos profesores y para viva muestra está lo sucedido hace unos días en Estados Unidos, en donde una maestra de kindergarten fue sorprendida golpeando a uno de sus alumnos.

El penoso incidente fue inmortalizado en video por las cámaras de seguridad de la Escuela Riverdale, en Wharton, Ohio, en donde se puede ver a la educadora Barb Williams azotando contra la pared al niño Ian Nelson, de sólo 6 años de edad.

Tras enterarse de lo sucedido, las autoridades de la escuela decidieron suspender por 10 días a Barb, castigo que indignó a Anthony y Autumn Nelson, los padres del menor, pues aseguran que no descansarán hasta que la profesora sea expulsada del instituto, pues temen que pueda repetir su conducta con su hijo u otro menor.

“Puedes ver dónde toma su cara; ella lo estrella contra la pared. Pensamos que se trataba de un pequeño incidente; así fue como la escuela lo hizo ver, pero de pronto recibimos este video y esto es inaceptable”, declaró el ofendido padre del pequeño ante los micrófonos de la prensa estadounidense, quien aseguró que si él agrediera a la maestra terminaría tras las rejas:

“Pienso en que lo que podría pasar conmigo, si yo fuera quien hiciera eso con ella. Si la maltratara, yo iría a la cárcel”.

Hasta el momento la maestra no se ha pronunciado sobre lo sucedido, sin embargo, se sabe que reprimió a Nelson porque se salió del salón de clases para ir al sanitario.

Cabe recordar que este no es el primer incidente de estas características que se da en una escuela, sin embargo, en muchas ocasiones son ignoradas, ya sea porque los profesores son protegidos por los directivos, porque no existen pruebas físicas, porque los pequeños tienen miedo de acusar al agresor con sus papás o también puede suceder que los padres no le crean al menor, ya que pueden considerar que está mintiendo por atraer su atención o porque no le gustó la escuela a la que fue cambiado, por lo que siempre es importante estar cerca de la educación de nuestros hijos y estar pendientes de todo lo que hacen o dejan de hacer.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo