miércoles , octubre 18 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Internacional > Se estrella un avión de carga en Alabama; reportan dos muertos
Gobierno de Tamaulipas
Se estrella un avión de carga en Alabama; reportan dos muertos
Un avión Airbus A300 de la empresa de paquetería y mensajería UPS se estrelló cuando se aproximaba al aeropuerto de la ciudad de Birmingham, en el estado de Alabama,

Se estrella un avión de carga en Alabama; reportan dos muertos

BIRMINGHAM, Alabama, 14 de agosto de 2013

Un avión de carga de la compañía UPS se estrelló el miércoles cerca de un aeropuerto en Birmingham, Alabama, informó una funcionaria federal de aviación. El piloto y el copiloto no sobrevivieron al accidente.

El avión A300 se estrelló cuando se aproximaba al aeropuerto antes del amanecer del miércoles, dijo a The Associated Press la vocera de la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) Kathleen Bergen.

Bergen agregó que el avión volaba de Louisville, en Kentucky, a Birmingham.

El portavoz de UPS, Mike Mangeot, confirmó al canal WBRC de la televisión local que había dos tripulantes a bordo del avión.

Detalles del accidente

Toni Bast, una portavoz de la autoridad aeroportuaria de Birmingham, dijo que el avión de carga se estrelló cerca del aeropuerto internacional de Birmingham-Shuttlesworth.

Bast agregó que el lugar del accidente se encuentra fuera de la cerca perimetral del aeropuerto y que no afectó las operaciones aeroportuarias.

Ni Bergen ni Bast dijeron tener información sobre heridos.

Una foto subida a la página noticiosa al.com mostraba una columna de humo elevándose desde el sitio en un campo abierto. Se veían varios camiones de bomberos y otros vehículos de emergencia alineados en un camino cercano.

No fue posible contactar inmediatamente el miércoles por la mañana a representantes de UPS, una empresa de paquetería con sede en Atlanta.

Los bomberos trabajan para apagar el fuego entre los restos del avión que quedaron dispersos sobre varios cientos de metros.

http://www.youtube.com/watch?v=1OcmhHgecuc

Univisión
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo