Jueves , Junio 22 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Laredo Tx. > EU ofrece información a mexicanos solicitantes de Visa Láser
Gobierno de Tamaulipas
EU ofrece información a mexicanos solicitantes de Visa Láser
Para evitar que sean víctimas de los “coyotes” y estafadores.

EU ofrece información a mexicanos solicitantes de Visa Láser

NUEVO LAREDO, Texas, 17 de septiembre de 2013

Para evitar que mexicanos solicitantes de la Visa Láser presenten documentos personales falsos, personal del Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, realiza una serie de sesiones informativas a quienes solicitarán ese documento migratorio.

A la vez para evitar que sean víctimas de los “coyotes” y estafadores.

Brian W. Campbell, Vice Cónsul del Consulado General informó que “estoy aquí por más de un año y medio y he visto muchos papeles falsos y yo sé quién es quién. Ellos son víctimas también porque ellos pagan este dinero a esos coyotes”.

Vicecónsules explican temas relacionados con:

    • Visas Láser negadas
    • Perdones Migratorios
    • Fraudes y
    •  Reforma Migratoria

Solamente nosotros podemos ofrecer un Perdón y este no cuesta nada, si un persona tiene un castigo o tiene algún tipo de problema y califica por la Visa vamos hacer todo por el solicitante”, dijo Campbell.

Evitar coyotes y estafadores es el objetivo del Consulado americano en Nuevo LaredoLos asistentes pueden despejar sus dudas sobre la obtención de la Visa Láser que les permite ingresar legalmente a la Unión Americana.

Verónica Charo, una asistente, expresó: ”carecemos a veces de información verdad o a veces obtenemos la información incorrecta verdad, entonces me parece que esto es muy útil”.

Verónica Salinas, por su parte, consideró: ”para presentar nuestras dudas porque en el Consulado realmente no nos dan una explicación como deberían de darnos”.

En el año 2012, el Consulado norteamericano en Nuevo Laredo autorizó más de 70 mil Visas Láser.

Primitivo López/Laredo Press
Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo