sábado , octubre 21 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Laredo Tx. > Exigen a alcalde más seguridad en el centro de Laredo, Texas
Gobierno de Tamaulipas
Exigen a alcalde más seguridad en el centro de Laredo, Texas
Recorrido del Alcalde de Laredo, Texas, Raúl G. Salinas.

Exigen a alcalde más seguridad en el centro de Laredo, Texas

LAREDO, Texas, 20 de septiembre de 2013

Durante un recorrido en el centro de esta sureña ciudad texana, el Alcalde Raúl G. Salinas y el Jefe de la Policía, Ray Garner recibieron peticiones de que se brinde una mejor seguridad.

Comerciantes, residentes del área y adultos mayores fueron quienes exigieron mayor atención en el “viejo Laredo”, donde se ubican tiendas al menudeo de ropa, calzado, electrónicos y electrodomésticos.

Allí miles de compradores, en su mayoría mexicanos, dejan anualmente una derrama millonaria.

En la Plaza Jarvis, Francisca Martín y Oziel Vázquez, pidieron más presencia policiaca, para ahuyentar a indigentes, ladrones, viciosos y personas enfermas de sus facultades mentales.

“Lo haremos, por eso estamos aquí”, dijo el alcalde a todas las personas que se acercaban a saludar y al preguntarles sus inquietudes.

En el primer cuadro, se ubican varios edificios propiedad del gobierno que dan alojamiento a personas de la tercera edad, como el antiguo Hotel Hamilton y la Casa de Veteranos Juárez, contra esquina noroeste de la estación del transporte público El Metro, entre muchas construcciones que funcionan como casa-hogar.

Primitivo López/Laredo Press
Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo