domingo , diciembre 10 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Laredo Tx. > Refuerzan seguridad en aeropuerto internacional de Laredo
Gobierno de Tamaulipas
Refuerzan seguridad en aeropuerto internacional de Laredo
+ El aeropuerto internacional de Laredo es utilizado anualmente por 200 mil pasajeros aéreos, tanto en salida como llegada y una gran parte de esos viajeros son fronterizos mexicanos.

Refuerzan seguridad en aeropuerto internacional de Laredo

LAREDO, Texas, 21 de mayo del 2014

Tras los ataques terroristas a las Torres Gemelas de Nueva York y el Pentágono. en septiembre de 2001, el conocido 9/11, se ha venido reforzando la seguridad en el aeropuerto internacional de Laredo, Texas que hace frontera con Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En las últimas horas, cinco nuevos oficiales se incorporaron al cuerpo de seguridad del puerto aéreo.

José Luis Flores, Director de este aeropuerto in formó que ”día a día se refuerza más. Desafortunadamente la tragedia que pasó en el once de septiembre dos mil uno pues ya cambió todo“.

Estos oficiales, que son de ascendencia mexicana, recibieron amplia capacitación para el servicio.

Uno de ellos es Mario Alberto Larrañaga quien expresó que ”más que nada para servir a la comunidad, servir como protector de la ciudadanía, me siento muy orgullo y bendecido de estar en esta posición“.

El aeropuerto internacional de Laredo es utilizado anualmente por 200 mil pasajeros aéreos, tanto en salida como llegada y una gran parte de esos viajeros son fronterizos mexicanos.

“Vamos con un incremento en pasajeros y también de la carga aérea y también sigamos en proyectados con muchos proyectos para mejorar la infraestructura del aeropuerto y del servicio al público“, ratificó José Luis Flores.

Dijo que también se ha incrementado el volumen de carga aérea a diferentes destinos aéreos de la República mexicana, mediante aviones chárter.

Saltillo, Aguascalientes, Toluca, Guadalajara y Chihuahua son algunos de los aeropuertos mexicanos que participan en este servicio de carga aérea.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo