Viernes , Abril 28 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Laredo Tx. > Se reúnen Lety Salazar y Carlos Cantú-Rosas con políticos y actores binacionales
Gobierno de Tamaulipas
Se reúnen Lety Salazar y Carlos Cantú-Rosas con políticos y actores binacionales
Fue una reunión sin precedentes en la que se desprendieron acuerdos en la búsqueda de lograr beneficios y sinergias basados en la cooperación, desarrollo económico y principalmente estrechar los lazos y relaciones entre las regiones que comprenden la fronteras de Matamoros y Nuevo Laredo.

Se reúnen Lety Salazar y Carlos Cantú-Rosas con políticos y actores binacionales

Brownsville, Texas, 20 de agosto de 2013

El día de ayer en la ciudad de Brownsville, Texas, tuvo verificativo una reunión sin precedentes en  la que se desprendieron acuerdos en la búsqueda de lograr beneficios y sinergias basados en la cooperación, desarrollo económico y principalmente estrechar los lazos y relaciones entre las regiones que comprenden la fronteras de Matamoros y Nuevo Laredo, Tamaulipas; con las ciudades vecinas de Brownsville y Laredo, Texas respectivamente.

El encuentro fue representativo y de gran relevancia por los actores que intervinieron en la reunión, Leticia Salazar Alcaldesa Electa de Matamoros; Carlos Cantú-Rosas, Alcalde Electo Nuevo Laredo; Carlos García, Diputado Federal por el estado de Tamaulipas; Belén Rosales, Diputada Local Electa; Ivett Bermea, Alcaldesa Suplente Electa de Matamoros; Rubén Bazán, Alcalde Suplente Electo de Nuevo Laredo; Enrique Rivas, Diputado Local Electo de Nuevo Laredo; Luis Biasi, Regidor Electo de Matamoros; y por la parte correspondiente a las autoridades del vecino país de Estados Unidos, destacó la presencia de Tony Martínez, Mayor of Brownsville; Raúl G. Salinas, Mayor of Laredo; Carlos Villarreal, City Manager; Filemon Vela, U.S. Congressman; Richard Peña Raymond, State Representative; Fred Rustenberg, I.B.C President-United Brownsville; Gerardo González, I.B.C.; Carlos Marín, United Brownsville y Eduardo Garza, de Uni-Trade.

El tema que sin lugar a dudas destacó, fue estrechar los vínculos para que cada uno de los asistentes dentro de su representatividad, así como responsabilidad, construyan objetivos en común que perduren los siguientes años de gestión, a fin que sean un precedente significativo en la generación de grandes acuerdos que beneficien por igual a las regiones de ambos lados del Rio Bravo, coincidieron todos los participantes.

Por último también destaca que este tipo de encuentros se realizará de manera mensual, preferentemente, a efecto de dar continuidad a los acuerdos que se puedan seguir construyendo, siendo así la próxima reunión en la vecina región de las dos Laredos.

Sin lugar a duda se observa animo por la unidad y la construcción de sinergias, que es justamente lo que pedimos ambos lados fronterizos, para ello habrá que conceder el beneficio de un trabajo comprometido y transparente en los municipios de Matamoros y Nuevo Laredo,  y que mejor que estrechando proyectos y responsabilidad con las autoridades de nuestro vecino del norte.

Metro Noticias
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo