martes , diciembre 12 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Laredo Tx. > “Trabajaremos con quien sea con tal de continuar el desarrollo de Laredo” dice Mayor Raúl Salinas
Gobierno de Tamaulipas
“Trabajaremos con quien sea con tal de continuar el desarrollo de Laredo” dice Mayor Raúl Salinas
“Trabajaremos con quien sea con tal de continuar el desarrollo de Laredo”

“Trabajaremos con quien sea con tal de continuar el desarrollo de Laredo” dice Mayor Raúl Salinas

LAREDO, Texas., 19 de Septiembre del 2013

Sin descartar a Nuevo Laredo, el Mayor de la vecina ciudad del norte, Raúl Salinas, dijo que trabajaran con quien sea con tal de conseguir mayor crecimiento de Laredo, Texas, en tanto exportaciones, importaciones, incluso con el sector industrial.

Por la buena posición geográfica que tienen, dijo, somos privilegiados, tanto la ciudad que representa como este puerto fronterizo.

Destacó que el vecino Laredo es el tercer punto aduanero de Estados Unidos, siendo los Ángeles y Nueva York el primero y segundo lugar, pero sí están por encima de Nueva Orleans y Houston, esto sin ser un puerto marítimo.

 “ Nosotros trabajamos más con ustedes, con Nuevo Laredo, digamos que un 80 por ciento con esta ciudad y un 20 por ciento con Colombia, Nuevo León; ya tenemos un gran potencial, este año estamos ejerciendo un presupuesto de casi 600 millones de dólares lo que nos permite seguir desarrollándonos, estamos creciendo mucho”, agregó.

Finalizó diciendo que por Laredo se mueve el 65 por ciento del comercio exterior de México, tanto en exportaciones como con importaciones y Laredo, trabaja de la mano de las ciudades y estados con los que haya que hacerlo.

Tele Red
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo