Jueves , Junio 22 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Laredo Tx. > Va a Zapata, Texas el Consulado Móvil mexicano
Gobierno de Tamaulipas
Va a Zapata, Texas el Consulado Móvil mexicano
Consulado Movil mexicano va a Zapata, Texas.

Va a Zapata, Texas el Consulado Móvil mexicano

LAREDO, Texas, 22 de julio de 2013

El Consulado General de México informa que con el fin de brindar un mejor servicio a las personas que residen en el Condado de Zapata y que no pueden trasladarse hasta la sede de la Representación para la obtención de documentos, el próximo sábado 27 de julio de 2013 se llevará a cabo el segundo operativo de Consulado Móvil correspondiente al presente año.

Estará en las instalaciones del Country Technical & Advance Education Center, ubicado en Calle N. Hwy. 83 y 9th Street, en la ciudad de Zapata, Texas, con horario de servicio de las 8:00 a.m. a las 2:00 p.m.

El Consulado Móvil tiene como principal objetivo proporcionar servicios básicos como la expedición de Matrícula Consular (ID mexicana), de Pasaporte para trámites migratorios o viaje y el Registro de Nacimiento de menores de edad nacidos en Estados Unidos, hijos de padre o madre mexicanos, así como prestar asesoría legal y orientación al público que lo requiera en el ámbito de Protección.

Asimismo, con el apoyo de la Comisión de Salud y Servicios Humanos, la Oficina de Asuntos Fronterizos, el Distrito Escolar y el Condado de Zapata, se llevará a cabo una feria de salud, durante la cual se ofrecerán exámenes de glucosa, presión arterial y habrá módulos informativos acerca de otros temas.

Primitivo López/Laredo Press
Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo