Domingo , Marzo 26 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Más Noticias > ¿1.500 dólares al mes por conducir coches de lujo? Cadillac inventa el “Netflix para coches”
Gobierno de Tamaulipas
¿1.500 dólares al mes por conducir coches de lujo? Cadillac inventa el “Netflix para coches”
El servicio por suscripción también llega a la industria del automóvil

¿1.500 dólares al mes por conducir coches de lujo? Cadillac inventa el “Netflix para coches”

Ciudad de Mexico, 12 de enero de 2017.

 

La compañía automovilística ha anunciado un programa de suscripción para sus usuarios, de forma que no necesitarán comprar los coches de la marca para poder disfrutarlos. Por una matrícula de 500 dólares y una cuota fija mensual de 1.500, los clientes de Cadillac podrán tener acceso ilimitado a algunos de los modelos más prestigiosos de la empresa, durante tanto tiempo como necesiten y cada vez que quieran utilizarlos.

Los coches pertenecen a las series V, XT5 y CT6, y cuestan entre 60.000 y 100.000 dólares. De este modo, los clientes podrán disfrutar de ellos por un precio con el que tardarían un mínimo de 40 meses en pagar uno de los coches.

 Cada vez que se necesite, el coche será entregado en el hogar del usuario. En la suscripción entran los gastos de registro, impuestos, seguros y mantenimiento. Todo menos la gasolina.
Dejando de lado el precio del servicio, solo permisible para ricos excéntricos, la idea puede ser una gran noticia para los conductores. Las empresas tradicionales están intentando construir comunidades de miembros con las que poder aprovechar los nuevos métodos de compraventa, y el mercado automovilístico aún tiene mucho que decir.

Con servicios como los de Uber cada vez más en boga y el auge de los coches eléctricos impulsado por Tesla, parece que nos encontramos en un momento de cambio para la industria del automóvil.

PlayGround

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo