lunes , diciembre 11 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Estatal > Abre Bomberos un centro de acopio para ayudar afectados del terremoto
Gobierno de Tamaulipas
Abre Bomberos un centro de acopio  para ayudar afectados del terremoto
Abre Bomberos un centro de acopio para ayudar afectados del terremoto

Abre Bomberos un centro de acopio para ayudar afectados del terremoto

Nuevo Laredo, 15 de Septiembre del 2017.

Gobierno municipal instala un módulo de acopio en estación central de Bomberos y Protección Civil, ubicada en Héroe de Nacataz y Morelos, para recabar víveres y otros artículos de primera necesidad, en apoyo de los afectados por el terremoto en Chiapas y Oaxaca.

 

A partir de este jueves, se recibirán donativos de 9 de la mañana a 3 de la tarde, sin embargo, si algún ciudadano no puede acudir en este horario, el personal de guardia recibirá su ayuda las 24 horas del día en la recepción de Protección Civil.

 

Los donativos deben ser alimentos no perecederos, agua embotellada, comida enlatada abre fácil, leche en polvo; artículos de higiene personal como shampoo, pasta dental, jabones, toallas sanitarias, toallas húmedas y pañales.

 

También pueden dejar la ayuda en las subestaciones de Bomberos de la ciudad, en caso que les sea difícil trasladarse hasta el centro de acopio

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo