jueves , octubre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Más Noticias > Ahí están los resultados. No los ven quienes no quieren verlos”: Enrique Rivas
Gobierno de Tamaulipas
Ahí están los resultados. No los ven  quienes no quieren verlos”: Enrique Rivas
Ahí están los resultados. No los ven quienes no quieren verlos”: Enrique Rivas

Ahí están los resultados. No los ven quienes no quieren verlos”: Enrique Rivas

Nuevo Laredo, 4 de Septiembre del 2017.

¡ Esto es sólo el principio!, dijo el Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, al enumerar ante la ciudadanía, muchas de las acciones realizadas en este su primer año de gobierno.
Ante el Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, representante personal del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el Presidente Municipal destacó el ejercicio de políticas públicas humanistas, transparentes y con alta participación ciudadana.
“Los resultados del gobierno municipal que me honro en presidir, son claros y contundentes. Para los vecinos beneficiados son resultados incuestionables”, refirió en el teatro principal del Centro Cultural de Nuevo Laredo, designado recinto oficial para la Sesión Solemne del Cabildo y marco del Primer Informe de Gobierno de Enrique Rivas.
En su  mensaje puntualizó acciones realizadas en cada uno de los siete ejes rectores en las que se basa su administración: transparencia, economía sostenible, seguridad, cultura, mejora social, educativa y humana; infraestructura y desarrollo urbano y por último deporte.
Destacó inversiones en desarrollo social y obra pública, dando énfasis a los recursos destinados a educación con becas escolares, cuyo monto es de más de 68 millones de pesos y mejoras en 108 planteles. Así como la creación de dos nuevas escuelas, una secundaria y una preparatoria técnica.

 

“Ahí están los resultados. No los ven, quienes no quieren verlos”, enfatizó en su mensaje.

En varias ocasiones mencionó al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y agradeció su apoyo constante para favorecer el desarrollo de esta frontera.
Atribuyó los resultados positivos de su administración a la conjunción de voluntades y la participación de la sociedad civil y el sector productivo, así como el fomento de la región a través de la integración de Consejo Binacional Dos Laredos.
Dijo que su gobierno humanista tiene como eje central de acción al ciudadano, por ello pidió al público presente, un aplauso para vecinas y vecinos que por primera ocasión en un informe de gobierno, ocuparon los espacios centrales del teatro, cuyos identificadores en los asientos tenían la leyenda: “Invitado especial”.

 

Igual hizo esa distinción para el magisterio y sus autoridades, por el apoyo que han dado a programas como “Escuela digna y moderna”, reparto de útiles escolares y uniformes, así como al programa de becas en todos los niveles educativos.

 

Mención especial tuvo para el DIF y su esposa Adriana Herrera Zárate, por atender con dedicación y esmero a los sectores sensibles de la población. Hizo extensivo este reconocimiento a la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF Tamaulipas.

 

Reiteró su política pública de búsqueda constante del bienestar del ciudadano y el compromiso de continuar haciendo bien el trabajo de todo el equipo de la administración.

 

“Todos los días. Cada día mejor. Sin importar los obstáculos, las mentiras o la difamación. Tenemos claro que esto es sólo el principio. Ni todo está dicho, ni todo está hecho”, puntualizó

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo