lunes , octubre 16 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Más Noticias > Aporta Gobierno Municipal Sueldo de 200 Profesores
Gobierno de Tamaulipas
Aporta Gobierno Municipal Sueldo de 200 Profesores
Noticias de Nuevo Laredo: Para resolver la falta de maestros en las escuelas públicas de la ciudad, el gobierno municipal apoya a las instituciones educativas con el pago salarial de 200 profesores.

Aporta Gobierno Municipal Sueldo de 200 Profesores

NUEVO LAREDO, Tam., 20 de mayo del 2014

Para resolver la falta de maestros en las escuelas públicas de la ciudad, el gobierno municipal apoya a las instituciones educativas con el pago salarial de 200 profesores que imparten clases en diferentes niveles escolares.

Adolfo Mondragón Mass, director de Educación, señaló que existe un interés especial por parte del gobierno que encabeza Carlos Canturosas Villarreal, por mejorar las condiciones en las que estudian los niños y jóvenes de Nuevo Laredo, así como dotar de los recursos necesarios para impartir una educación de calidad, como el caso de maestros capacitados en los planteles desde preescolar hasta preparatoria.

El funcionario precisó que los docentes municipales laboran en instituciones como el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), Centros de Atención Múltiple (CAM) , primarias, secundarias y en algunas preparatorias como los Colegios de Bachilleres (COBAT), tanto en el turno matutino como vespertino.

 

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo