lunes , octubre 23 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Más Noticias > Beneficia ‘Miércoles Ciudadano’ a residentes de CNOP-Altavista
Gobierno de Tamaulipas
Beneficia ‘Miércoles Ciudadano’  a residentes de CNOP-Altavista
Beneficia ‘Miércoles Ciudadano’ a residentes de CNOP-Altavista

Beneficia ‘Miércoles Ciudadano’ a residentes de CNOP-Altavista

Nuevo Laredo, 3 de Agosto del 2017.

En apoyo a la economía de las familias de la colonia CNOP- Altavista, el gobierno municipal llevó a este sector el programa ‘Miércoles Ciudadano’ para acercarles servicios gubernamentales, asesoría jurídica, consultas médicas, y atender sus demandas de beneficio para la colonia, entre otras atenciones.    

El presidente municipal Enrique Rivas, acompañado de la primera síndica Dorina Lozano y funcionarios municipales, atendió a los asistentes a quienes les reiteró su compromiso de seguir trabajando por la colonia y por Nuevo Laredo.

“Reanudamos las actividades de trabajo que veníamos haciendo en las colonias, donde se requiere y se necesita. Esta tarde, estamos en la colonia CNOP para efectuar el programa Miércoles Ciudadano. Buscamos la cercanía con los habitantes del sector para escuchar sus peticiones y solucionarlas. Nos solicitan rehabilitar espacios públicos en plazas y lugares recreativos, atenciones de salud”, mencionó el munícipe.

Carmen Zavala Flores, representante de los vecinos, agradeció al alcalde la visita a la colonia y destacó que el programa municipal atiende a los sectores más vulnerables.

“Es un orgullo tener en nuestra colonia a nuestro presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, a quien, en representación de los vecinos le doy las gracias por todo el apoyo que hemos tenido de la presidencia municipal y de todo el cabildo. Sabemos que este programa visita las colonias que más lo necesitan”, manifestó la vecina.

Este ‘Miércoles Ciudadano’, en la Escuela Primaria Lic. Praxedis Balboa, ubicada en la calle Reynaldo Garza, se instalaron los módulos de atención municipal para ofrecer consultas médicas, exámenes de glucosa e hipertensión arterial.

Además, los asistentes tuvieron acceso a los servicios que ofrece la Secretaría de Bienestar Social, despensas unitarias, información y demostración de talleres de oficio, asesorías jurídicas y gestiones sociales.

También se realizaron afiliaciones al Seguro de Vida para Jefas de Familia y Seguro Popular, trámite de tarjeta ‘Más Acciones’, Farmacias ‘Más Salud’, recolección de residuos peligrosos, cortes de cabello, peinados infantiles, aplicación de vacunas a mascotas, clases de manualidades, lotería, pintacaritas, brincolin.

En este evento estuvieron la secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina García; el director de Educación Municipal, Antonio Arredondo Álvarez y el director del Programa Acción Inmediata (PAC) Martin Gonzalez Amaro.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo