martes , diciembre 12 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Más Noticias > Campaña de Corrección Quirúrgica de Labio Leporino y Paladar Hendido
Gobierno de Tamaulipas
Campaña de Corrección Quirúrgica de Labio Leporino y Paladar Hendido
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Realizaron la evaluación pre operatoria a 32 pacientes inscritos en la Campaña de Corrección Quirúrgica de Labio Leporino y Paladar Hendido del DIF.

Campaña de Corrección Quirúrgica de Labio Leporino y Paladar Hendido

NUEVO LAREDO, Tam., 13 de agosto de 2014

Médicos especialistas en cirugía maxilofacial procedentes de la Ciudad de México, realizaron la evaluación pre operatoria a 32 pacientes inscritos en la Campaña de Corrección Quirúrgica de Labio Leporino y Paladar Hendido, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Sistema DIF, reconoció el apoyo de los médicos de la agrupación Renacer A.C., por colaborar en favor de las personas vulnerables.

Por su parte, Rafael Ruiz Rodríguez, presidente de Renacer A.C., comentó que Nuevo Laredo forma parte de 12 municipios que visita para apoyar a los pacientes a mejorar su calidad de vida

Las cirugías correctivas se tienen programadas para el 14 y 15 de agosto en el Hospital General de Nuevo Laredo.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo