miércoles , octubre 18 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Más Noticias > Colocarán Semáforos Pluviales en Nuevo Laredo
Gobierno de Tamaulipas
Colocarán Semáforos Pluviales en Nuevo Laredo
Noticias de Nuevo Laredo: La Dirección de Protección Civil y Bomberos colocará 100 semáforos pluviales en las vías que son propensas de inundación cuando se presentan fuertes lluvias.

Colocarán Semáforos Pluviales en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam., 09 de julio de 2014

Con el fin de prevenir riesgos para los automovilistas, en las vías que son propensas de inundación cuando se presentan fuertes lluvias, la Dirección de Protección Civil y Bomberos colocará 100 semáforos pluviales.

Con la ayuda de estos semáforos podrán evitar que los vehículos se queden varados. La instalación y distribución de estos aparatos en los puntos más vulnerables, se realizará en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos Primarios en las siguientes semanas.

Se colocarán en el nivel del piso y tendrán los colores rojo, amarillo y verde, para alertar a los automovilistas sobre el nivel del agua en las calles por las que circulan; el color rojo, que indica que por ninguna razón el conductor debe intentar pasar en un vehículo, ya que correría peligro; el amarillo muestra que debe evitar pasar en autos ligeros, y el verde significa que puede pasar, pero con precaución.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo