martes , septiembre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Lo Curioso > Descuento del 50% en licencias de conducir; en ‘Alcalde en tu Colonia’
Gobierno de Tamaulipas
Descuento del 50% en licencias de conducir; en ‘Alcalde en tu Colonia’
Descuento del 50% en licencias de conducir; en ‘Alcalde en tu Colonia’

Descuento del 50% en licencias de conducir; en ‘Alcalde en tu Colonia’

Nuevo Laredo, 1 de Septiembre del 2017.

Descuento del 50 por ciento en el trámite de licencia de conducir, tarifa especial en la expedición del acta de nacimiento, acceso inmediato a trámites municipales y el contacto directo con el presidente municipal, Enrique Rivas, se ofrecerá este sábado en la Colonia La Fe mediante el programa ‘Alcalde en tu Colonia’.

 

El director del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), Martín González Amaro,  señaló que en esta ocasión el programa se trasladará a las instalaciones del polyfórum ubicado en la colonia La Fe, donde aunado a los servicios municipales, se contará con módulos de dependencias estatales como el de la Oficina Fiscal del Estado (OFE)  y Registro Civil que proporcionarán descuentos en trámites.

 

La OFE otorgará descuento a 250 personas que tramiten la licencia de conducir, por lo que de 450 pesos que cuesta el documento, sólo pagarán 225 pesos. También se proporcionará asesoría en temas relacionados con hologramas, tenencias y declaraciones en pago de impuestos.

 

En caso del Registro Civil, expedirá 100 actas de nacimiento locales con descuento, por lo que en esta edición del programa tendrán un costo de 50 pesos. Las actas interestatales de 226 pesos se tramitarán en 100 pesos.

 

En este evento  la ciudadanía puede presentar cualquier solicitud de manera directa con el alcalde, sin ningún escritorio de por medio.  Se contará con más de 70 servicios que se ofertarán de forma gratuita en el evento que se efectuará de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

 

Algunos de ellos son asesoría jurídica, gestión social, descuento en recargos de  COMAPA; bolsa de empleo, permisos de construcción; recepción de solicitudes para pavimentación; reporte de baches, alumbrado público, información y registro de Seguro Para Jefas de Familia y Seguro Popular; consultas médicas y dentales, aplicación de vacuna anti-influenza, detección de cáncer cervicouterino, corte de cabello y vacunación de mascotas, entre otros.

 

Se instalarán brincolines para los más pequeños además de realizar lotería de despensas.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo