miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Más Noticias > DIF Realiza Brigada Multidisciplinaria ‘Vive Fuerte Vive Rosa’
Gobierno de Tamaulipas
DIF Realiza Brigada Multidisciplinaria ‘Vive Fuerte Vive Rosa’
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Patronato del Sistema DIF municipal, informó que el objetivo es atender las necesidades de los habitantes del sector, y al mismo tiempo fomentar en las mujeres la cultura de autoexploración y prevención del cáncer de mama.

DIF Realiza Brigada Multidisciplinaria ‘Vive Fuerte Vive Rosa’

NUEVO LAREDO, Tam., 14 de octubre de 2014

En el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal en coordinación con el DIF Estatal, realizó este martes la brigada multidisciplinaria “Vive Fuerte, Vive Rosa”, en la colonia Voluntad y Trabajo III.

En instalaciones de la escuela primaria Luis Donaldo Colosio, se ofrecieron diversos servicios principalmente de salud, así como loterías para las familias, con diversos premios entre ellos un refrigerador, estufa, comedor, artículos de limpieza y más de 40 despensas.

Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Patronato del Sistema DIF municipal, informó que el objetivo es atender las necesidades de los habitantes del sector, y al mismo tiempo fomentar en las mujeres la cultura de autoexploración y prevención del cáncer de mama.

Caravana de Valores continúa en el poniente

Adicionalmente, el Sistema DIF municipal y estatal realizan en el poniente de la ciudad la Caravana de Valores 2014, que inició este lunes y culminará el 18 de octubre.

A través de la convivencia con juegos como adivina el valor, resbaladillas y escaleras, mega memorama, sopa de letras, crucigrama, jenga y pinta valores, se busca recuperar los principios y valores, además se imparte el taller Prevención del Embarazo en Adolescentes, mediante el uso de bebé virtual.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo