Domingo , Agosto 20 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Lo Curioso > Entrega alcalde Unidad Deportiva a residentes de Villas del Sol
Gobierno de Tamaulipas
Entrega alcalde Unidad Deportiva a residentes de Villas del Sol
Entrega alcalde Unidad Deportiva a residentes de Villas del Sol

Entrega alcalde Unidad Deportiva a residentes de Villas del Sol

Nuevo laredo, 1 de agosto del 2017

Gobierno municipal recupera espacios públicos en beneficio de los neolaredenses, un ejemplo de ello es la construcción de una Unidad Deportiva en un terreno  anteriormente utilizado como basurero clandestino en la colonia Villas del Sol, y que este lunes inauguró el presidente municipal Enrique Rivas.

 

En su intervención, el alcalde destacó que ese espacio beneficia a la comunidad que habita el sector, en primera instancia por el hecho de terminar con un foco de infección a la que eran expuestos por la tira de basura y por convertirlo en un punto de reunión de la niñez y la juventud deportistas.

 

“Hacer entrega de esta  unidad  deportiva, con una inversión que rebasa los cuatro millones de pesos, es importante para el sector y para Nuevo Laredo. Lo destacado es que recuperamos un espacio para los niños y jóvenes. En este lugar se tiraba basura, animales muertos, escombro y daba mal aspecto al entorno. Ahora tenemos una bonita cancha y un espacio más donde los vecinos puedan disfrutar del aire libre y permitir que los niños dejen de lado los teléfonos y tabletas y salgan a divertirse”, destacó Rivas Cuéllar.

 

Vecinos, niños y jóvenes deportistas acompañaron al alcalde a dar la patada inicial en las canchas de fútbol de pasto sintético para dar por inaugurada esta obra deportiva.

 

La unidad se ubica en Avenida del Sol, entre Cometa y Satélite. Significó, una inversión de cuatro millones 746 mil 953 pesos, se construyó en una superficie de cuatro mil 323 metros cuadrados y beneficia a dos mil 500 habitantes.

 

Además, incluye demoliciones, cerca perimetral, portones, cancha de fut 7, andadores, vitapista, guarniciones, áreas verdes, mobiliario urbano, bancas de concreto, botes de basura, rampa para discapacitados, bebederos , gimnasio al aire libre, instalaciones hidráulicas y eléctricas, alumbrado, rehabilitación en gradas.

 

Isidro Vazquez, vecino del sector, agradeció la construcción de esta obra y destacó la recuperación del espacio que mejorará la calidad de vida de los habitantes.

 

“A nombre de los vecinos quiero agradecer la entrega de esta unidad que nos ayuda a mantener más áreas donde convivir con la familia y centros de formación. Obras como estas, mejoran nuestro nivel de vida y ayudan a tener ocupado a nuestros jóvenes, alejándolos de los teléfonos y tabletas. Gracias, Presidente, por esta obra”, destacó el vecino beneficiado.

 

En el evento estuvieron presentes la primer síndica Dorina Lozano Coronado, encargada del sector; segundo síndico, Gustavo Adolfo Mondragon Bolado; los ediles Nora Hinojosa García, José María Gerardo Peña Maldonado, Imelda Sanmiguel Sanchez, Fernando Torres Villarreal, Adriana Garcia Sanmiguel, Carlos Bulás Villarreal, Silvia Fernandez Gallardo.

 

También acudieron Rubén Ramos García, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Gladis Coss Pineda, secretaria de Cultura y Deporte; Claudia Galaviz Sida, secretaria de Innovación Gubernamental; Irma Richer de León, secretaria de Servicios Públicos Primarios.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo