miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Más Noticias > Entregan 2 mil tabletas a estudiantes neolaredenses con calificaciones excelentes (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Entregan 2 mil tabletas a estudiantes neolaredenses con calificaciones excelentes (VIDEO)
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: “Este estímulo único en su tipo en todo Tamaulipas:” Carlos Canturosas Villarreal, Alcalde de Nuevo Laredo.

Entregan 2 mil tabletas a estudiantes neolaredenses con calificaciones excelentes (VIDEO)

NUEVO LAREDO, Tam., 25 de agosto de 2014

Dos mil estudiantes que en el pasado ciclo escolar obtuvieron las más altas calificaciones recibieron, este lunes, una tableta electrónica de manos del Alcalde Carlos Canturosas Villarreal.

Esto en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación al estudio y máximo aprovechamiento.

Desde temprana hora estudiantes, profesores, directores de escuela y padres de familia se dieron cita en el Centro Cívico “Carlos Enrique Canturosas” para recibir el estímulo que representó una inversión a las Arcas municipales de 3 millones 248 mil pesos.

Este estímulo único en su tipo en todo Tamaulipas, explicó Canturosas Villarreal.

“Estamos comprometidos con la educación y la prueba es que somos el único municipio en toda la entidad que reconocemos a los alumnos de excelencia o con mejor promedio escolar”, aseguró.

“Pero eso no es todo también hemos otorgado becas municipales, transporte escolar, infraestructura educativa y apenas el pasado viernes hicimos la entrega de uniformes, útiles escolares y mochilas todo ello con una inversión global que supera los 240 millones de pesos. Es una cifra record, porque son apoyos sin precedentes en la historia de Tamaulipas“, enfatizó el munícipe.

Confirmó además que la administración municipal que encabeza construye un Centro de Estudios Media y Superior, dos nuevas escuelas primarias públicas y una biblioteca al sur de la ciudad.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo