Viernes , Abril 28 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Más Noticias > Otro escándalo para estrella de reality por fotos desnuda
Gobierno de Tamaulipas
Otro escándalo para estrella de reality por fotos desnuda
Yeager dijo que le gustaría ayudar a otras chicas para que vieran las consecuencias de tener sexo sin protección.

Otro escándalo para estrella de reality por fotos desnuda

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto de 2013

Como integrante del reality Teen Mom 3 de MTV, Katie Yeager dijo que quería ayudar a las chicas para que vean las consecuencias de tener sexo sin protección, pero ahora la joven podría enfrentar un escándalo por unas fotografías desnuda.

La nueva temporada de la serie se estrenó esta semana en Estados Unidos y ya hay escándalos relacionados con las participantes, pues de acuerdo con Radar Online, un sujeto les ofreció cuatro fotografías de Yeager.

Según el sitio web, la joven dejó poco a la imaginación con las fotografías entre las que aparece con un juguete sexual, autocomplaciéndose y desnuda sobre una cama.

No es la primera ocasión que una chica de la serie enfrenta un escándalo similar, pues dos integrantes aparecieron desnudas en fotos y otra de ellas, Farrah Abraham, terminó convertida en estrella porno.

 El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo