miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Laredo Tx. > Rinde resultados a Oficina de Enlace la difusión de becas en el extranjero
Gobierno de Tamaulipas
Rinde resultados a Oficina de Enlace la difusión de becas en el extranjero
Rinde resultados a Oficina de Enlace la difusión de becas en el extranjero

Rinde resultados a Oficina de Enlace la difusión de becas en el extranjero

Nuevo Laredo, 29 de Agosto del 2017.

La difusión que realiza la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de la existencia de becas en el extranjero, permitió a cuatro jóvenes neolaredenses ser becados por la Universidad de Texas A&M en Estados Unidos.

 

El director de la oficina de Enlace, Agustín Chapa Torres, refirió que los beneficiados son estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo y realizarán un curso intensivo de inglés los meses de octubre y noviembre.

 

“La beca cubre gastos de transportación, alimentación, hospedaje y de educación durante la totalidad del curso. Ello es una muestra que estas becas son reales, cualquier joven puede acceder a una si cumple con los requisitos”, comentó el director.

 

Explicó que en la Oficina de Enlace Municipal no sólo son difusores, sino también actúan como intermediarios para los trámites requeridos.

 

“Por ahora lo que hicimos fue entregar a los beneficiados la carta de aceptación de la universidad y los formularios migratorios para que puedan ingresar al país y disfrutar de la beca”, comentó Chapa Torres.

 

Refirió que semana tras semana llegan diferentes comunicados con las ofertas de universidades a nivel mundial. Estas se difunden a nivel nacional sin límite de registro, pues el instituto es quien determina la cantidad de becas a entregar una vez recibidas la solicitudes.

 

Los interesados en obtener una beca para estudiar en el extranjero licenciaturas, posgrados, maestrías, doctorados y cursos intensivos de otros idiomas pueden acudir a la Oficina de Enlace Municipal, ubicada a un lado del ‘’palomar’’ sobre la calle Maclovio Herrera, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo