jueves , octubre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Lo Curioso > Solucionan problema de falta de iluminación en bulevar Michigan
Gobierno de Tamaulipas
Solucionan problema de falta de  iluminación en bulevar Michigan
Solucionan problema de falta de iluminación en bulevar Michigan

Solucionan problema de falta de iluminación en bulevar Michigan

Nuevo Laredo, 4 de Agosto del 2017.

Más de 400 metros lineales de policonducto y cableado fueron reparado por personal de la Dirección Alumbrado Público en bulevar Michigan entre Boulevard Dos Laredos y Río Grande con lo que se resolvió el problema de falta de iluminación en dicho sector.

Ignacio Argomedo Rodríguez, director de Alumbrado Público, comentó que debido a los problemas que causaba el cableado por su antigüedad, constantemente acudían a repararlo, de 3 a 4 veces por semana en los últimos seis meses, por lo que se tomó la decisión de trabajar en el origen del conflicto, colocando policonductos nuevos.

Los trabajos consistieron en romper cruces y concreto para la instalación de nueva tubería y la instalación de 20 luminarias, trabajaron 2 cuadrillas conformadas por 4 personas cada una en turnos dobles con una duración de tres semanas.

MUNICIPIO LIBRE Y DIAGONAL MUNICIPIO LIBRE


El funcionario también comentó que en bulevar Municipio Libre y Diagonal Municipio Libre se reparan 600 metros lineales de policonducto que comprenden 26 luminarias y 24 registros individuales.

El motivo de los trabajo es el desgaste causado por humedad, ya que en temporada de lluvias es un sector de inundación.

En este punto se está reemplazando la tubería, cableado y modificaron los registros dándole un cambio al diseño original para evitar daños a futuro.

Los trabajos iniciaron la primer semana de julio y culminan a mediados de agosto, actualmente trabajan 2 cuadrillas compuestas por 4  personas cada una en un solo turno.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo