miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Más Noticias > Tiene gran convocatoria primer informe de Rivas
Gobierno de Tamaulipas
Tiene gran convocatoria primer informe de Rivas
Tiene gran convocatoria primer informe de Rivas

Tiene gran convocatoria primer informe de Rivas

Nuevo Laredo, 4 de Septiembre del 2017.

Con un Centro Cultural lleno a su capacidad, donde asistieron representantes de los tres niveles de gobierno, de la iniciativa privada, del clero, asociaciones civiles, ex alcaldes de Nuevo Laredo, diputados locales y federales, así como gente del pueblo, el presidente municipal Enrique Rivas rindió su Primer Informe de Gobierno.

El evento inició en punto de las 12:00 horas con Honores a la Bandera a cargo de una escolta y banda de guerra militar, y  con la participación de la Centenaria Banda de Música Municipal, que interpretó el Himno Nacional Mexicano y el Himno a Tamaulipas.

El Secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas, pasó lista de presentes al Cabildo para recibir del presidente Enrique Rivas, el informe por escrito e iniciar la exposición de su contenido. Por lapso de hora y media resumió las metas y compromisos cumplidos.

En el recinto se destinó una sección para invitados especiales, quienes en esta ocasión fueron vecinos y vecinas de distintas colonias de Nuevo Laredo.

Durante la presentación del informe, el alcalde habló de los 7 ejes rectores que integran el Plan Municipal de Desarrollo 2016-218, que los asistentes aprobaron mediante sus aplausos, sobresaliendo el eje 5 de Mejora Social Educativa y Humana y el eje 6 de Infraestructura y Desarrollo Urbano.

Rivas Cuéllar agradeció en todo momento el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

También externó el agradecimiento a su gabinete por el arduo trabajo que realizan y a su  familia por el apoyo que le brindan. Presentes estuvieron su esposa, hijas, sus padres y hermanas.

Para finalizar su presentación, resaltó  que el 2018 demanda más acciones con el más alto sentido social.  Más trabajo con ánimo inquebrantable y convicción. Porque esto…es sólo el principio!

Entre los presentes estuvieron: la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez; el alcalde de Díaz Ordaz, Jorge Navarro Garza; en representación del Secretario General de Gobierno, José López Fonseca; Secretaria del Trabajo del Estado, Estela Chavira Martinez;

Diputados locales, Brenda Cardenas, Glafiro Salinas, Carlos de Anda;  diputados federales, Yahleel Abdala, Carlos García; mayor de Laredo, Texas, Pete Saenz; Cónsul general de Estados Unidos en Nuevo, Laredo Phillip Linderman; jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Aurelio Uvalle; ex presidentes municipales Horacio Garza Garza, José Manuel Suárez López;  comandante Guarnición de la Plaza, Raúl Ruiz; comandante del Décimo sexto regimiento de Caballería motorizada, César Omar Quinn Ponce.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo