miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Internacional > Tienes 5 minutos para borrar un WhatsApp enviado
Gobierno de Tamaulipas
Tienes 5 minutos para borrar un WhatsApp enviado
Esta función llegará en la próxima actualización

Tienes 5 minutos para borrar un WhatsApp enviado

México,27 de Junio del 2017.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp acaba de introducir una nueva herramienta dentro de su plataforma, la cual permite a sus usuarios borrar los mensajes después de haberlos enviado, así lo indica la firma en su su página web.

Whatsapp indicó que la función estará disponible solamente durante los primeros cinco minutos posteriores al envío. Es así que tras presionar sobre el mensaje, en la pantalla aparecerá la opción de “deshacer”. Después de confirmar, el texto del mensaje será sustituido por la frase “El envío de este mensaje fue cancelado”.

Sin embargo, la desaparición del mensaje dejará una “huella digital” en la conversación, ya que aunque los destinatarios no podrán leer lo que enviaste, en su pantalla aparecerá la frase “este mensaje ha sido cancelado”.

Asimismo, Si en el transcurso de esos cinco minutos que tenemos para eliminar el texto, la otra persona ha visto el mensaje, no podemos hacer ya nada.

La función estará disponible para los usuarios de Android, iOS y Windows Phone que dispongan de la última versión de la aplicación.

El Universal.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo