Domingo , Agosto 20 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Mi Ciudad > Concluyen más de 700 alumnos curso de Apoyo Integral Educativo
Gobierno de Tamaulipas
Concluyen más de 700 alumnos curso de Apoyo Integral Educativo
Más de 700 alumnos de educación básica, culminaron el curso del Programa de Apoyo Integral Educativo y Emocional

Concluyen más de 700 alumnos curso de Apoyo Integral Educativo

Nuevo Laredo, Tamulipas. 6 de Julio de 2017

Más de 700 alumnos de educación básica, culminaron el curso del Programa de Apoyo Integral Educativo y Emocional periodo enero a julio 2017, que imparte el gobierno municipal a través de la Dirección de Educación en más de 30 sedes en la ciudad.

 

Nora Hinojosa García, regidora y representante del alcalde Enrique Rivas, así como otros funcionarios municipales estuvieron presentes en esta clausura de fin de curso en el Poliforum La Fe, para entregar reconocimientos a los alumnos que recibieron este beneficio.

 

El Programa de Apoyo Integral Educativo y Emocional, es el primero a nivel nacional con estas características y brinda asesoría a niños con problemas de aprendizaje en matemáticas, español y lecto-escritura; además de apoyo psicológico y terapéutico.

 

En este evento estuvieron presentes, las regidoras Patricia Ferrara Theriot, Julia Ortega de los Santos y el director de Educación Municipal, Antonio Arredondo Álvarez.

 

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo