martes , enero 16 2018
Noticias Del Momento
Inicio > Mi Ciudad > Entrega Medio Ambiente en donación 885 árboles
Gobierno de Tamaulipas
Entrega Medio Ambiente  en donación 885 árboles
Entrega Medio Ambiente en donación 885 árboles

Entrega Medio Ambiente en donación 885 árboles

NUEVO LAREDO, 24 DE JULIO DEL 2017

Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático donó 885 árboles a escuelas de preescolar, primarias, universidades y ciudadanía en general, a través del programa Adopta un Árbol.

La escuela Simón Bolívar recibió 90 árboles, primaria Lázaro Cárdenas 60, Instituto Tecnológico 30,  jardines de niños y otros planteles educativos 193, Parques y Jardínes  plantó 139 en  plazas públicas.

Por su parte, 373 los padres de familia acompañados de sus hijos  acudieron a la dependencia a solicitar un árbol con el propósito de inculcarles la cultura ecológica, promover la reforestación y el compromiso de su cuidado, expresó  el director de la dependencia, Luis Arturo Mata Bernal.

Las especies que actualmente están en donación son ébano, guamúchil, encino, mezquite y retama, árboles adaptables a climas extremos, que en su etapa de madurez brindan una excelente sombra a la ciudadanía.

Para solicitar un árbol, o mayores informes, los ciudadanos pueden acudir directamente a la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático en Reynosa y 5 de Mayo, colonia Campestre, o bien llamar al teléfono 714-79-73.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo