miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Mi Ciudad > Ocupa NLD primer lugar en casamientos colectivos
Gobierno de Tamaulipas
Ocupa NLD primer lugar    en casamientos colectivos
Ocupa NLD primer lugar en casamientos colectivos

Ocupa NLD primer lugar en casamientos colectivos

Nuevo Laredo, 12 de Septiembre del 2017.

Concluyó la campaña de Matrimonios Colectivos el 6 de septiembre con la unión de 437 parejas en Nuevo Laredo, por lo que resultó ser el municipio con mayor número de casamientos registrados a nivel estatal.

El presidente municipal, Enrique Rivas mencionó que este importante evento lo realizó el Sistema DIF Tamaulipas con la colaboración de los DIF´s municipales.

El director del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán informó que en la realización de esta campaña, también se involucró el Instituto Municipal de la Mujer, cuatro Oficialías de la ciudad, la Jurisdicción Sanitaria No.5 además de la colaboración de la  procuraduría del DIF que encabeza Octavio García Garza.

La celebración se realizó el 6 de septiembre en el Polyforum La Fe, donde se unieron en matrimonio 432 parejas, hubo más de 45 regalos y baile, donde la presidenta del Sistema DIF, Adriana Herrera Zárate dirigió un mensaje de unión familiar, pues esta administración es incluyente y su objetivo es la protección de la familia.

Kassim Terán comentó, que también se llevó a cabo el casamiento de cinco parejas en el Centro de Ejecución y Sanciones de Nuevo Laredo, lo que da un total de 437 parejas casadas, lo que ubica a Nuevo Laredo en primer lugar de matrimonios registrados, y a Tampico en el segundo, a nivel estado.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo