Jueves , Agosto 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nacional > A empezar el ahorro: anuncian tercera edición de ‘El Buen Fin’
Gobierno de Tamaulipas
A empezar el ahorro: anuncian tercera edición de ‘El Buen Fin’
La tercera edición de El Buen Fin, periodo en el que miles de comercios y servicios bajan sus precios, se realizará del 15 al 18 de noviembre próximo.

A empezar el ahorro: anuncian tercera edición de ‘El Buen Fin’

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto de 2013

La tercera edición de El Buen Fin, periodo en el que miles de comercios y servicios bajan sus precios, se realizará del 15 al 18 de noviembre próximo, anunció la Secretaria de Economía (SE). Este año participarán más de 330,000 negocios.

Aunque una gran mayoría de gadgets y artículos de tecnología no han presentado en las primeras dos ediciones descuentos representativos, compradores de pantallas y computadoras han encontrado buenas promociones durante estos días.

La SE espera que la tercera edición de la iniciativa, creada por el Gobierno de Felipe Calderón en 2011, logre ventas entre 10 y 12% más que las conseguidas el año pasado, que fueron de más de $150,000 millones de pesos.

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, señaló que “esta iniciativa del sector privado, ha probado grandes beneficios para la población a través de los sectores comercio e industria”.

El año pasado, la versión mexicana del Black Friday (Viernes Negro) también incorporó al comercio electrónico. Este año, según el funcionario federal, estará disponible un sistema electrónico de ofertas.

En conferencia de prensa, Guajardo aseguró que “iremos perfeccionando, mejorando y haciendo más atractivo el proceso para que El Buen Fin siga creciendo y siga dejando beneficios a las familias mexicanas y al sector productivo nacional”.

De acuerdo con el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servitur), Jorge Dávila, los Gobiernos del Estado de México, Morelos, Sinaloa, Veracruz, Nayarit, Zacatecas, Puebla, Tlaxcala, Yucatán, Chihuahua, Campeche, Coahuila, Guerrero, así como las administraciones municipales y federal, adelantarán una parte del aguinaldo a sus trabajadores para que puedan aprovechar las ofertas.

A la presentación también acudieron los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gerardo Gutiérrez Candiani, y de la Asociación Nacional de Tiendas Departamentales (Antad), Vicente Yáñez.

Netmedia
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo