Martes , Mayo 23 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nacional > Hija de Eruviel Ávila, nueva presidenta del DIF Edomex
Gobierno de Tamaulipas
Hija de Eruviel Ávila, nueva presidenta del DIF Edomex
Isis Ávila rindió protesta como presidente del DIFEM.

Hija de Eruviel Ávila, nueva presidenta del DIF Edomex

TOLUCA, 4 de septiembre de 2013

Esta mañana Isis Ávila Muñoz, rindió protesta de ley como nueva presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), durante una ceremonia encabezada por su papá, el gobernador Eruviel Avila Villegas, ex presidentas del organismo, esposas de ex gobernadores, y presidentes de diversas instituciones de asistencia privada.

El ejecutivo estatal aseguró que su hija cumple con los requisitos para cubrir el cargo, ya que cuenta con una sólida formación académica, pero sobre todo es sensible ante las carencias de los grupos vulnerables, principalmente niños, mujeres y adultos de la tercera edad.

Ante docenas de presidentas de los sistemas DIF municipales, la nueva funcionaria se comprometió a emprender políticas públicas que permitan atender bajo nuevas perspectivas, problemas sociales inherentes a la pobreza y necesidades de los sectores más desprotegidos.

El secretario general del gobierno del Estado de México, Efrén Rojas Dávila, hizo una reseña del nacimiento del DIFEM en 1967 y su consolidación como una organismo público dedicado a garantizar la protección de la infancia y de los sectores sociales más vulnerables, así como a promover el desarrollo integral de la familia, a través de la promoción, ejecución y difusión de acciones y servicios en su beneficio.

Red Política
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo