domingo , diciembre 10 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nacional > Jirafa se Escapa del Circo Barley en San Nicolás N.L.
Gobierno de Tamaulipas
Jirafa se Escapa del Circo Barley en San Nicolás N.L.
Una jirafa decidió escaparse corriendo del circo Barley, ubicado en la avenida Félix Galván en el municipio de San Nicolás, Nuevo Leon.

Jirafa se Escapa del Circo Barley en San Nicolás N.L.

21 de julio de 2014

De manera sorpresiva una jirafa decidió escaparse corriendo del circo Barley, ubicado en la avenida Félix Galván en el municipio de San Nicolás, Nuevo Leon.

Fue en redes sociales, específicamente en Twitter y YouTube, donde varios usuarios compartieron fotos y video del suceso.

En el video se ve el momento en que el animal atraviesa la calle entre coches mientras tres hombres la persiguen y donde, aparentemente, no se ve que ocurra un accidente.

Al parecer el animal ya fue capturado.

Esto sucedió cuando nuestro país se encuentra en una polémica en torno al uso de animales en circos; cada vez son menos los estados que permiten la utilización de animales en estos espectáculos ya que los consideran inseguros además de atentar contra los derechos de estos.

FF

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo