martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nacional > Maestros amenazan boicotear juego de la Selección Mexicana
Gobierno de Tamaulipas
Maestros amenazan boicotear juego de la Selección Mexicana
Las protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación aumentan en la capital del país

Maestros amenazan boicotear juego de la Selección Mexicana

MEXICO, DF.6 de septiembre del 2013

El partido entre la Selección Mexicana de Futbol y su similar de Honduras sería el siguiente objetivo en las protestas de los miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, quienes en los últimos días han paralizado diversos puntos de la Ciudad de México.

El dia de ayer en las protestas de los maestros en el aeropuerto de la Ciudad de México, los gritos de protestas incluyeron la frase : “Si no hay solución bloquearemos el futbol”, esto justo después de que algunos de sus líderes tuvieron una reunión con miembros de la Secretaría de Gobernación.

Hoy México enfrentará a Honduras en punto de las 20:30 horas en la cancha del Estadio Azteca, en un duelo clave de las Eliminatorias Mundialistas para Brasil 2014, ya que el Tri no ha logrado sumar triunfo en casa en la actual fase.

De acuerdo a los reportes oficiales los boletos casi se han agotado, por lo que se puede hablar de que serían más de 100 mil personas las que asistirían al encuentro de selecciones.

 
Vanguardia
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo