Domingo , Agosto 20 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nacional > No seremos cómplices del asalto a la clase media: PAN
Gobierno de Tamaulipas
No seremos cómplices del asalto a la clase media: PAN
No seremos complices del asalto ala clase media: PAN

No seremos cómplices del asalto a la clase media: PAN

El Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados adelantó que el blanquiazul no serán cómplices en el asalto a la clase media aprobando el IVA en el pago de colegiaturas, rentas e hipotecas.

Al fijar la posición del blanquiazul en la comparecencia del secretario de Hacienda, Luis Videgaray, el vicecoordinador panista Jorge Villalobos aseguró que el PAN ha aprobado y aprobará lo mejor para México, sin importar quién lo proponga.

A un lado del titular de Hacienda, Villalobos dijo que los ciudadanos “no toleraremos seguir viendo cómo se enriquecen los gobernadores, mientras sus estados siguen sumidos en la pobreza y el endeudamiento”.

“Acción Nacional ha aprobado y aprobará lo mejor para México, sin importar quién lo proponga, así lo hemos hecho y así lo haremos, pero no nos pidan ser cómplices en el asalto a la clase media, ni en aprobar un presupuesto que ni se justifica, ni se ejerce”, comentó el legislador sinaloense.

Antes, la diputada priísta Elsa Patricia Araujo, fijó la posición del tricolor dijo que apoyan decididamente la reforma hacendaria del titular del Ejecutivo.

Sin embargo, al igual que lo expresa su coordinador, Manlio Fabio Beltrones comentó que en algunos temas se requiere un análisis más profundo como: el IVA en las colegiaturas.

Para ello, comentó que entablarán un diálogo más profundo entre ellos mismos y otros sectores para tomar la mejor decisión.

 El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo