martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nacional > ‘Pestañita’ de senador coahuilense desata polémica
Gobierno de Tamaulipas
‘Pestañita’ de senador coahuilense desata polémica
Aunque el legislador aseguró que sólo "estaba parpadeando" .

‘Pestañita’ de senador coahuilense desata polémica

SALTILLO, Coah., 05 de septiembre de 2013

Una imagen en la que aparece dormido el senador coahuilense Luis Fernando Salazar Fernández, del Partido Acción Nacional (PAN), durante la sesión en la que se aprobaron las leyes secundarias de la reforma educativa, generó polémica en las redes sociales.

Aunque el legislador aseguró que sólo “estaba parpadeando” y que la imagen tomada en el Senado “está fuera de contexto”, ha despertado críticas y señalamientos por parte de usuarios de redes sociales sobre su desempeño legislativo.

En su cuenta de Twitter refirió: “La foto que circulan está fuera de contexto, acabo de pedir el video de la sesión de ayer para que conste que mienten. La subiré a mis redes”.

Salazar Fernández, originario de la ciudad de Torreón, fue delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y ha sido criticado en varias ocasiones, una de ellas por hablar despectivamente de la gente de escasos recursos, captado en un video que circula en la red.

Además, el año pasado fue denunciado por sus propios compañeros de partido durante su campaña, quienes lo acusaron de utilizar los recursos públicos para conseguir el voto de los campesinos y de gente de los sectores populares.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo