Martes , Mayo 23 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nacional > Se reúne Peña Nieto con su gabinete tras operación
Gobierno de Tamaulipas
Se reúne Peña Nieto con su gabinete tras operación
El Presidente, Enrique Peña Nieto, sostuvo una reunión de trabajo con los secretarios de Gobernación; de Energía; de Hacienda y Crédito Público, y con el Director General de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin; el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Mayer y el Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, Humberto Castillejos Cervantes, en sus oficinas de la Residencia Oficial de Los Pinos

Se reúne Peña Nieto con su gabinete tras operación

Ciudad de México, 05 de agosto de 2013

El presidente Enrique Peña Nieto reanudó este lunes sus actividades laborales, luego de que fue operado de un nódulo tiroideo.

El mandatario sostuvo hoy una reunión de trabajo con los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray y con el director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin.

También estuvo presente el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Mayer y el Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, Humberto Castillejos Cervantes.

La Presidencia de la República informó que el encuentro se llevó a cabo en sus oficinas de la Residencia Oficial de Los Pinos.

El miércoles pasado el presidente Peña Nieto fue sometido a una intervención quirúrgica.
En entrevista radiofónica informó que esta semana enviará al Congreso su propuesta de reforma energética.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo