lunes , octubre 23 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nacional > Tolvanera, tromba y temblor en Piedras Negras
Gobierno de Tamaulipas

Tolvanera, tromba y temblor en Piedras Negras

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila, 02 de septiembre de 2013

Una lluvia repentina y vientos de hasta 60 kilómetros por hora provocaron que se formara lo que pareciera un tornado en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

Algunas viviendas resultaron dañadas por la acumulación de agua, además se presentaron fallas en el suministro de energía eléctrica debido a estos fenómenos meteorológicos.

Varias avenidas tuvieron que ser cerradas parcialmente para evitar colisiones debido a que los semáforos no funcionaban correctamente o bien, se encontraban inundadas.

De acuerdo con algunos reportes preliminares, la ciudad de Eagle Pass, en el estado norteamericano de Texas también sufrió algunos desperfectos debido a la presencia de la lluvia y fuertes vientos.

Algunos reportes en las redes sociales comentaban que también se registró un temblor de 4.8 grados Richter en la ciudad fronteriza; esto de acuerdo con la cuenta de Twitter @sismologicoMEX; sin embargo, este dato aún no ha sido confirmado por las autoridades competentes.

Vanguardia
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo