Lunes , Julio 24 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nacional > “Travieso” Arce narra intento de asalto en Sinaloa
Gobierno de Tamaulipas
“Travieso” Arce narra intento de asalto en Sinaloa
El boxeados mochiteco refiere que no presentará denuncia alguna.

“Travieso” Arce narra intento de asalto en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., 4 de septiembre de 2013

El pugilista sinaloense Jorge Armando “El Travieso Arce” fue víctima de un intento de asalto junto con su esposa.

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Ahome registró que la noche del martes el boxeador profesional viajaba con su esposa, a bordo de una camioneta, cuando se le emparejó en un semáforo un joven en motocicleta.

El conductor le pidió bajara el cristal del lado del copiloto tras lo cual entablaron una plática sobre próxima pelea.

Momentos después, Arce se percató de que su interlocutor le hacía señas a los ocupantes de otra motocicleta, quienes portaban armas de fuego.

El púgil narró a varios medios que el incidente inició en el cruce de la avenida Ayuntamiento y boulevard Rosales, a la entrada de la colonia 12 de Octubre, en la ciudad de los Mochis, donde radica.

El boxeador profesional, quien se encuentra en preparación física para su próximo combate con el brasileño Almimar Silva, explicó que al percatarse que se trataba de tres hombres armados, emprendió la huida, pero lo persiguieron por varias calles.

Luego de varios minutos de circular a gran velocidad por la ciudad de Los Mochis, Arce logró eludirlos, por lo que se enfiló a la casa de sus suegros, a los cuales su esposa los había alertado vía telefónica.

Los padres de su esposa habían solicitado la presencia de elementos de la Policía Municipal.

“El Travieso” comentó que no descarta solicitar protección policiaca durante su estancia en la ciudad de Los Mochis.

El boxeados mochiteco calificó el hecho como un posible intento de asalto, pero dijo que no presentará denuncia, puesto que no puede distraerse en su preparación física ante la proximidad de su combate, en una plaza aún no definida.

Arce Armenta, quien en diciembre pasado falló en su intento por conquistar un sexto título profesional, al ser vencido en el quinto asalto por el filipino Nonito Donaire, había anunciado su retiro.

Ahora anunció que tiene prevista su nueva pelea para el 26 de octubre.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo