Jueves , Agosto 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > 3er. Informe del DIF Nuevo Laredo
Gobierno de Tamaulipas
3er. Informe del DIF Nuevo Laredo
Martha Alicia Aldapa de Galván rinde informe del DIF de Nuevo Laredo.

3er. Informe del DIF Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam., 27 de agosto de 2013

Al informar del intenso trabajo realizado en los últimos tres años, la señora Martha Alicia Aldapa de Galvan, presidenta del Sistema DIF-Nuevo Laredo exhorto a que es tiempo de seguir sembrando para que las nuevas generaciones cosechan mas y mejores frutos.

Y hablo de un reto: “estoy segura de quien me releve en esta responsabilidad hará también su mejor esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los mas necesitados”.

Aldapa de Galvan informó a representantes de la sociedad civil de Nuevo Laredo reunidos en el teatro principal del Centro Cultural Nuevo Laredo, de las principales acciones y programas desarrollados en el trienio.

Como testigo de honor estuvo Amelia Bertha Manautou Suacedo, directora de Asistencia Social y Atención Medica en representación de la Señora Maria del Pilar de Torre Cantú, presidenta del Patronato Estatal del DIF.

Apoyada con imágenes en video, testimonios y mensajes, la Primera Dama de Nuevo Laredo hablo de lo realizado en favor de la niñez, la mujer, la familia, las personas de la Tercera Edad a quienes se conoce como los abuelitos.

Especial tema en su informe fue el de los niños mexicanos repatriados de los Estados Unidos, a lo largo de los tres años, quienes recibieron atención y cuidado hasta que fueron reintegrados a sus familias en sus lugares de origen.

Miguel Angel Isidro, Cónsul General de México en Laredo, Texas, expresó su agradecimiento por el apoyo en la repatriación de los menores compatriotas.

Aldapa de Galvan enumeró lo que llamó Compromisos Cumplidos:

  1. La Ampliación de espacios en Villas Vidas Plena, en la colonias Riveras del Bravo.
  2. La Primera Escuela Municipal de Música.
  3. La nueva Guardería Infantil en la colonia Francisco Villa.
  4. La nueva Casa Hogar Mi Casa DIF. Sector Centro.
  5. La Unidad Especializada para la Atención Intrafamiliar y Violencia de Genero.
  6. La construcción de las nuevas aulas en el Centro de Desarrollo Integral
  7. Numero 4 en la colonia Voluntad y Trabajo 2.

Nuevo Laredo necesita voluntades para seguirse transformando, concluyó su informe la señora Martha alicia Aldapa de Galvan.

Primitivo López/Laredo Press
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo