miércoles , octubre 18 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Abren Nuevas Sedes para Cursos de Regularización en Verano
Gobierno de Tamaulipas
Abren Nuevas Sedes para Cursos de Regularización en Verano
Noticias de Nuevo Laredo: S establecieron 11 sedes donde los menores que requieren de ayuda, pueden acudir durante toda la semana para regularizarse en matemáticas, lectura y escritura, además de recibir asesoría emocional.

Abren Nuevas Sedes para Cursos de Regularización en Verano

NUEVO LAREDO, tam., 21 de julio de 2014

Debido a la gran demanda de los cursos de regularización de verano a estudiantes del nivel básico, como parte del Programa de Apoyo Integral Educativo y Emocional, el gobierno municipal abrió nuevas sedes para impartirlos.

María de Lourdes Rosales Saldaña, jefa de Apoyo municipal a la Educación, señaló que se establecieron 11 sedes donde los menores que requieren de ayuda, pueden acudir durante toda la semana para regularizarse en matemáticas, lectura y escritura, además de recibir asesoría emocional.

Para inscribirse pueden acudir a la Dirección de Educación, ubicada en el edificio anexo a la presidencia municipal, y solo es necesario presentar la calificación del año anterior o documento que acredite datos personales del alumno.

Los cursos de verano iniciaron el 14 de julio y culminan el 15 de agosto en las diferentes sedes, donde al momento de registrarse recibirán el horario en el que asistirá el alumno, que puede ser matutino, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, o vespertino, de 2 a 6 de la tarde.

“En cada centro es muy variado el número de alumnos, pero todavía hay oportunidad para que se inscriban los menores. Vamos a estar inscribiendo toda esta semana, hay bastante respuesta, hay sedes que ya están muy saturadas y otros todavía tienen capacidad para recibir a más estudiantes “, comentó.

Rosales Saldaña hizo un llamado a los padres de familia a que lleven a sus hijos en los cursos de regularización que son completamente gratuitos.

CENTROS DE APOYO

    • Instituto Municipal de la Mujer (Orizaba 3829)
    • Ex preparatoria Lázaro Cárdenas (Reynosa y 5 de Mayo)
    • Lonchería Los Tres Reyes ( Josefa Ortiz de Domínguez 3364 colonia Mirador)
    • Iglesia MDV (Aquiles Serdán 4822 colonia Campestre)
    • Iglesia San Felipe de Jesús (Coahuila 302, colonia Enrique Cárdenas González, Kilómetro 10)
    • Iglesia San Martín de Porres (Tamaulipas y Degollado, colonia Guerrero)
    • Guardería DIF (Luis Aguirre y Huasteca, colonia Pancho Villa)
    • Biblioteca Rubén Miranda (Lincoln y Chimalpopoca)
    • CECATI (Quinta avenida y Lázaro Cárdenas, colonia Concordia)
    • CBTIS 234 (Calzada Revolución y General Anaya)
    • ITEA (Carretera Anáhuac, entre Habana y Privada Habana)
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo