Martes , Marzo 28 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Acerca DIF servicios de salud a familias de Nuevo Laredo
Gobierno de Tamaulipas
Acerca DIF servicios de salud a familias de Nuevo Laredo
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: La Caravana cuenta con diferentes módulos de atención como consulta general, toma de papanicolau, nutriologos, psicologos y se integrará el Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Acerca DIF servicios de salud a familias de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam., 18 de enero de 2017

Para atender una de las principales demandas de la población, el Gobierno Municipal a través del Sistema DIF de Nuevo Laredo emprendió la iniciativa denominada Caravana de Salud, con la finalidad de acercar servicios médicos a todos los rincones de la ciudad.

Martín Mireles Garza, director de Salud Municipal, mencionó que durante la primera Caravana se benefició a más de 250 personas de la colonia Reservas Territoriales.

“Estamos arrancando y la verdad es que vimos una afluencia mediana, pero queremos y tenemos la posibilidad de abarcar más, en promedio queremos llegar a mil o mil 500 personas, porque tenemos el personal para atenderlos a todos”, comentó el funcionario.

Explicó que dentro de este programa se brinda atención a toda la población, desde niños, jóvenes, adultos mayores y mujeres embarazadas.

La Caravana cuenta con diferentes módulos de atención como consulta general, toma de papanicolau, nutriologos, psicologos y se integrará el Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Mireles Garza dijo que esta integración será con la finalidad de poder ofrecer un multiservicio para aquellos niños con discapacidad que requieran alguna prótesis o rehabilitación.

La próxima Caravana de la Salud se instalará en la colonia Villas de San Miguel ubicada al poniente de la ciudad y las personas podrán acudir en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo