martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Acuden Miles de Aspirantes por su Solicitud de Beca Municipal
Gobierno de Tamaulipas
Acuden Miles de Aspirantes por su Solicitud de Beca Municipal
Noticias de Nuevo Laredo: En total son 16 mil solicitudes de renovación y nuevo ingreso, y se pueden recoger en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), del lunes 30 de junio al viernes 11 de julio.

Acuden Miles de Aspirantes por su Solicitud de Beca Municipal

NUEVO LAREDO, 30 de junio de 2014

Durante el primer día de entrega de solicitudes de becas municipales para el ciclo escolar 2014-2015, se repartieron 6 mil 890 formatos para alumnos de educación especial, nivel básico, medio superior, superior y postgrado.

Julia Elida Ortega de los Santos, coordinadora de Fortalecimiento Educativo de la Dirección Municipal de Educación, informó que en total son 16 mil solicitudes de renovación y nuevo ingreso, y se pueden recoger en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), del lunes 30 de junio al viernes 11 de julio.

Luego de realizar este procedimiento, detalló, del 25 de agosto al 5 de septiembre, personal de esta dependencia recibirá la documentación de los estudiantes por sectores, en las instalaciones del Polyforum, en un horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.

Ortega de los Santos destacó que los padres de familia o alumnos deberán llenar la solicitud y entregarla de acuerdo a su grado escolar en las siguientes fechas de agosto: educación especial, el lunes 25; primarias del Sector 1, el martes 26; primarias del Sector 23, el miércoles 27, y primarias del Sector 30, el jueves 28.

La recepción de documentos para las secundarias generales será el viernes 29 de agosto; para las secundarias técnicas, el lunes 1 de septiembre, y para el nivel medio superior, el martes 2 de septiembre.

El miércoles 3 y jueves 4 de septiembre es la oportunidad para los jóvenes de universidad, y el viernes 5, para el nivel de postgrado.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo