miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Administración de Canturosas Ordena el Comercio Informal (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Administración de Canturosas Ordena el Comercio Informal (VIDEO)
Noticias de Nuevo Laredo: En ocho meses de la administración, el Gobierno Municipal ha ordenado la actividad del comercio informal en la ciudad.

Administración de Canturosas Ordena el Comercio Informal (VIDEO)

NUEVO LAREDO, Tam., 04 de junio del 2014

En ocho meses de la administración, el Gobierno de Nuevo Laredo ha ordenado la actividad del comercio informal en la ciudad. De enero a mayo se retiró de las calles a más de 500 vendedores, que ahora realizan su actividad en un espacio apropiado, y está por concretarse la reubicación de 700 más.

El Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, informó que ya se cambiaron comerciantes del puente vehicular de la Francisco Murguía y de la colonia La Joya; en los próximos días se hará lo propio en la pulga de Las Torres, hacia un predio de la colonia Solidaridad, y hay planes para la “Pulga de los Rieles”.

Explicó que con la reubicación de 450 comerciantes informales de la calle Francisco Murguía hacia la calle Macario Zamora, en la colonia Hacienda J. Longoria, mejoró la imagen urbana, el flujo vehicular y la seguridad vial, por lo que existen planes para reordenar otros sectores de acuerdo con las necesidades de la población.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo