jueves , octubre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Agilizan trabajos de remodelación de Avenida Guerrero
Gobierno de Tamaulipas
Agilizan trabajos de remodelación de Avenida Guerrero
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Este tramo será reabierto tentativamente el jueves de la próxima semana, debido a que las lluvias retrasaron los trabajos, y también debido a labores adicionales realizadas en la tubería de agua y drenaje.

Agilizan trabajos de remodelación de Avenida Guerrero

NUEVO LAREDO, Tam., 26 de septiembre de 2014

Un 40 por ciento de avance presentan los trabajos de remodelación de la avenida Guerrero, entre las calles Héroe de Nacataz y Maclovio Herrera, donde se instala adoquín para unir la Explanada Esteban Baca Calderón con la plaza de la Fuente del Poeta.

Este tramo será reabierto tentativamente el jueves de la próxima semana, debido a que las lluvias retrasaron los trabajos, y también debido a labores adicionales realizadas en la tubería de agua y drenaje, informó Carlos De Anda Hernández, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

El funcionario comentó que personal del municipio trabaja en cada detalle con rapidez, para abrir la circulación a los automovilistas en el menor tiempo posible.

La obra, destacó, es un complemento en la rehabilitación de banquetas de la presidencia municipal y de la explanada, cuyo avance es de 45 por ciento, y que tendrá modificaciones debido a la reubicación del Monumento a Los Fundadores.

El monumento será colocado en el eje central de la explanada, contará con dos jardineras laterales y una en la parte trasera, y estará asentado en una plataforma integrada por un basamento circular de 14.5 metros de radio.

Además, se colocará una escalinata por la parte frontal, que ofrecerá al visitante la oportunidad de observar los nombres de los fundadores de Nuevo Laredo inscritos en el monumento, y se eliminarán los estacionamientos reservados para funcionarios municipales, a fin de que estén disponibles para la ciudadanía que acuda a este lugar.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo