domingo , diciembre 10 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Agradece SNTE el apoyo de Canturosas a la Educación
Gobierno de Tamaulipas
Agradece SNTE el apoyo de Canturosas a la Educación
Noticias de Nuevo Laredo: El secretario general del SNTE en Tamaulipas agradeció los esfuerzos realizados por parte del gobierno local para apoyar a los profesores de esta ciudad.

Agradece SNTE el apoyo de Canturosas a la Educación

NUEVO LAREDO, Tam., 15 de julio de 2014

Por la creación de programas en beneficio de la educación, la inversión de más de 54 millones de pesos en becas municipales y alrededor de 120 en infraestructura educativa, el secretario general de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tamaulipas, Jesús Rafael Méndez Salas, reconoció el esfuerzo del gobierno municipal que encabeza Carlos Canturosas Villarreal.

En una reunión celebrada este martes en la oficina del presidente municipal, el líder magisterial junto con su mesa directiva y la dirigencia local, destacó la próxima entrega por parte del gobierno de Nuevo Laredo, de uniformes y útiles escolares a todos los alumnos de educación básica, tabletas electrónicas a los estudiantes más destacados, y la construcción de lo que será la Casa del Maestro Jubilado.

Durante este encuentro con el líder sindical y la mesa directiva estatal y municipal del SNTE, esta última dirigida por Jesús Ricardo Martínez Estrada, el alcalde habló sobre la importancia de trabajar en beneficio de la educación, ya que es la base del ser humano.

“Con esto, creo que podemos sustentar que somos ejemplo en el estado, y no solo lo hacemos por eso, lo hacemos porque la educación es algo que nunca se olvida, la educación es para siempre y es para todos”, precisó el munícipe.

El secretario general del SNTE en Tamaulipas agradeció los esfuerzos realizados por parte del gobierno local para apoyar a los profesores de esta ciudad.

El alcalde y el líder sindical se comprometieron a seguir el trabajo conjunto para sacar adelante los programas y proyectos en materia educativa, que redundarán en una mejor calidad de vida para la niñez y la juventud, con el apoyo a los educadores que comparten sus conocimientos todos los días en las aulas.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo