Martes , Mayo 23 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Amplia SEDENA periodo para recepcionar la media cartilla
Gobierno de Tamaulipas
Amplia SEDENA periodo para recepcionar la media cartilla
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: SEDENA, exhorta a los jóvenes de la clase 1998 a presentar su media cartilla para su Servicio Militar Nacional (SMN) que inicia este mes y durante todo el 2017.

Amplia SEDENA periodo para recepcionar la media cartilla

NUEVO LAREDO, Tam., 08 de febrero de 2017

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), exhorta a los jóvenes de la clase 1998 a presentar su media cartilla para su Servicio Militar Nacional (SMN) que inicia este mes y durante todo el 2017.

A través de la Junta Municipal de Reclutamiento, la SEDENA convoca de conformidad con la Ley del Servicio Militar Nacional y hace del conocimiento de la ampliación para el periodo de recepción de cartillas los días 11 y 12 de febrero en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

El puesto de recepción estará instalado en el 16 Regimiento de Caballería Motorizada, ubicado en Dr. Mier y Reynaldo Garza, colonia Militar.

Cabe destacar que la recepción de la media cartilla oficialmente terminó en enero, sin embargo, buscando una mayor participación de los conscriptos el plazo se amplió a este mes.

Son 700 jóvenes los convocados de un total de mil 798 que se registraron durante el 2016, mismos que resultaron sorteados con la bola blanca y deberán prestar su servicio para la liberación de su Cartilla Militar.

Mil 98 conscriptos quedarán en reserva en caso de que la nación los requiera.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo